miércoles, 29 de diciembre de 2010

SMARTBOX

En épocas como la Navidad, los regalos se convierten en los auténticos protagonistas. Acertar y comprar el regalo adecuado es misión imposible en algunas ocasiones. 
Por eso desde hace un tiempo las tiendas proponen comprar los cheques-regalo, personalmente creo que es un regalo demasiado frío. Aquí propongo un substituto de estos vales. La firma Smartbox hace que estos cheques-regalo se adapten a los gustos concretos de las personas que los reciben y así deja de ser un regalo tan impersonal.
Una de esta tiendas es Smartbox, que se presenta como “un nuevo concepto de evasión para regalar en todo tipo de ocasiones especiales”. Podemos elegir entre 16 áreas basadas en los conceptos de gastronomía, bienestar, ocio y aventura y estancias, con las que se puede ofrecer al agasajado la oportunidad de disfrutar de más de 700 experiencias diferentes.

Como ya comentábamos, Smartbox es también un regalo personal y original gracias a su cuidadosa apariencia, a través de una cajita perfecta para regalar, que la empresa envía a quien le indiquemos de modo normal o exprés, si se nos ha hecho tarde.

El funcionamiento detallado es el siguiente: En primer lugar, seleccionamos una Smartbox de www.smartbox.com/es. Al regalarla, la persona que la recibe podrá elegir la actividad que más le guste de entre las más de 40 ofertadas en el cuaderno que incluye cada una. Después, quien recibe el regalo, y una vez elegida la experiencia deseada, reserva a través de la web. Por último, sólo tiene que utilizar el bono regalo que incluye la cajita como método de pago el día de la experiencia. El precio no es visible y no sabrá el coste del regalo. Tu si debes saber que estos precios van desde los 24,90€, una cata de vinos para dos personas, hasta los 299,90€ que seria el precio por disfrutar de dos noches en Europa. 
Personalmente recomiendo regalar la experiencia Aventura ya que incluye actividades muy diversas que van desde montar a caballo hasta conducir un Ferrari por un circuito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario