lunes, 10 de enero de 2011

Una experiencia inolvidable al volante

Hoy he elegido un regalo para los mas peques de la casa. Uno de los sueños de todo niño es poder coger el coche de su padre e ir por las calles de su ciudad sin que nadie se lo prohíba.  Sin embargo esto no es posible por razones legales y de seguridad, aunque ahora la empresa Mercedes ofrece una atractiva opción.
Se trata de una autoescuela destinada exclusivamente a los adolescentes en la que pueden participar chicos de entre 10 y 14 años quienes pagando 40 euros podrán conducir durante media hora un Mercedes auténtico. También aprenderán nociones básicas en materia de conducción y reglas de tránsito.
Para aquellos que no se conforman con este corto tiempo tienen la opción de hacer clases de tres horas de duración y deberán pagar 225 euros. Estos cursos son muy completos ya que enseñan a conducir el coche y todo lo relacionado con las responsabilidades que hay que tener al conducir un vehículo en la calle.
Realmente creo que es muy original ir creando la conciencia de los futuros conductores y puede resultar muy interesante que los niños aprendan jugando.


2 comentarios:

  1. Hola Marina!
    Creo que es un regalo muy curioso, pero a la vez una locura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Marina!
    Creo que es una buena idea, pero a la vez serviria para anticipar a los niños a que tengan
    ganas de conduir no crees?

    Saludos.

    ResponderEliminar